ABOUT SYMANTEC

Press Release

LinkedIn Facebook Twitter RSS

Premio 2008 Mejor empresa de seguridad del año

El panel de expertos en seguridad de la información otorgó el galardón en la gala anual

San Francisco, California, ayer 9 de abril de 2008, VeriSign, Inc. (NASDAQ: VRSN), el proveedor de confianza de servicios de infraestructura de Internet para el mundo en red, fue galardonada con el Premio Excelencia 2008 de SC Magazine como la Mejor empresa de seguridad del año. El anuncio, que reconoce los destacados logros de VeriSign en seguridad de las tecnologías de la información (TI), se hizo en la exclusiva gala de los Premios SC Magazine, realizada en conjunto con la Conferencia anual de RSA.

"Nos sentimos honrados al ser reconocidos por SC Magazine con este prestigioso premio", comentó Bill Roper, presidente de VeriSign.  "En VeriSign, tenemos un enfoque renovado para prestar servicios que aprovechen nuestras fortalezas principales: escala y confianza, a fin de brindar una experiencia segura en Internet tanto a empresas como a consumidores por igual".

VeriSign y otros ganadores del Premio Excelencia 2008 de SC Magazine fueron elegidos con esta distinción por un panel de 17 de los principales directores de seguridad de compañías líderes y de grandes organizaciones del sector público. Los premios destacan y exponen las mejores soluciones, servicios y profesionales, reconociendo a la vez el logro y la excelencia técnica en la industria de seguridad de la información. Con más de 600 participantes en treinta categorías, los Premios 2008 de SC Magazine han demostrado ser los más competitivos en los 11 años de historia del programa.

“VeriSign representa una de las luces guías de la industria", comentó la editora de SC Magazine, Illena Armstrong. "A medida que avanzamos por el año 2008, nuestros jueces reconocen que empresas como VeriSig están ayudándoles a cumplir con desafíos de seguridad en constante cambio".

Puede encontrar más información y una lista detallada de categorías y ganadores en www.scmagazineus.com/awards.

Acerca de SC Magazine 
SC Magazine brinda a los profesionales de seguridad de TI información detallada e independiente a través de comunicados de prensa oportunos, análisis completos, funciones de vanguardia, contribuciones de líderes reconocidos y la mejor y más extensa colección de revisiones de productos en el negocio.  Al ofrecer una visión consolidada de la seguridad de TI a través de pruebas independientes de productos y contenido editorial de sólida investigación que brinda una visión general con respecto a cómo estas herramientas de seguridad de TI enfrentarán las mayores demandas impuestas a las empresas de hoy, SC Magazine permite a los profesionales de seguridad de TI tomar las decisiones de seguridad correctas para sus empresas.  La cartera de la marca incluye los Premios SC Magazine, Directorio SC, Noticias de SC Magazine y Foros de ejecutivos de seguridad de TI de SC Magazine.

Acerca de VeriSign, Inc.

VeriSign, Inc. (NASDAQ: VRSN) el proveedor de confianza de servicios de infraestructura de Internet para el mundo en red. Miles de millones de veces al día, VeriSign ayuda a empresas y consumidores en todo el mundo a establecer comunicaciones y operar el comercio con confianza. Para encontrar noticias e información adicional sobre la compañía, vaya a www.VeriSign.com/latinamerica/esp/.

Relaciones de VeriSign con medios de comunicación: Stefani Carver scarver@verisign.com +1 650-426-5028 
Relaciones de VeriSign con los analistas: Katie Hammler khammler@verisign.com  
+1 703-948-4367 
Relaciones de VeriSign con los inversores: Nancy Fazioli nfazioli@verisign.com  
+1 650-426-5146

Las declaraciones incluidas en este anuncio, y siempre que no sean de carácter histórico e informativo, constituyen declaraciones de previsiones, tal y como se contempla en la sección 27A de la Ley sobre Valores “Securities Act” de 1993 y en la sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores denominada “Securities Exhange Act” de 1934, ambas estadounidenses. Dichas declaraciones constituyen la existencia de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales de VeriSign difieran materialmente de los indicados o implicados en dichas declaraciones de previsiones. Los riesgos potenciales y las incertidumbres incluyen, entre otras, la incertidumbre de ingresos futuros y la rentabilidad; fluctuación potencial en resultados de operaciones trimestrales debido a factores como el riesgo de que los anuncios de VeriSign no generen productos, servicios, clientes, ganancias o ingresos; y la creciente competencia y presiones en materia de precios. Si desea más información sobre los factores potenciales que podrían afectar a los resultados financieros y comerciales de la empresa, consulte los archivos de VeriSign sobre la Comisión de intercambio y valores (Securities and Exchange Commission), incluyendo el informe anual de la empresa en el impreso 10-K del año que finalizó el 31 de diciembre de 2007, así como los informes trimestrales en el impreso 10-Q. VeriSign no se compromete a actualizar ninguna de las declaraciones de previsión a partir de la fecha de este comunicado de prensa.

 

@Symantec