ABOUT SYMANTEC

Press Release

LinkedIn Facebook Twitter RSS

VeriSign sobrepasa objetivo de Seguridad Online con 1 Millón de Certificados SSL

El Sello de Seguridad más Reconocido de la Web Amplía su Alcance para Ofrecer una Experiencia de Internet Segura y Aumentar la Confianza de los Consumidores en Transacciones Online

Ciudad de México, MX – 03 de julio, 2008 – VeriSign, Inc. (NASDAQ: VRSN), el proveedor confiable de servicios de infraestructura de Internet para el mundo en red, anuncia que ha implementado un millón de Certificados Secure Sockets Layer (SSL), que ya ofrecen seguridad a más del 93 por ciento de las empresas en la lista Fortune 500 y a los 40 mayores bancos del mundo.

Los Certificados SSL de VeriSign ayudan a los clientes protegerse contra sitios fraudolentos de la Web y de preocupaciones relativas a seguridad online verificando la identidad del propietario del certificado para tales sitios, ofreciendo informaciones autentificadas acerca del propietario del certificado y habilitando criptografía de informaciones sensibles durante las transacciones en línea. Cuando un usuario visita un sitio de la Web protegido por VeriSign SSL, el navegador exhibe un candado cerrado en el rincón inferior derecho de su ventana y "https" en la barra de direcciones URL. Eso les permite a los visitantes visitar una página con la confianza de que el sitio de la Web y su propietario son legítimos.

El VeriSign Secured Seal (Sello de Seguridad de VeriSign), que incluye la “marca de verificación VeriSign” ampliamente reconocida, indica que una página de Web está protegida por Certificados SSL de VeriSign. El sello se reconoce en todo el mundo como símbolo de confianza y seguridad online y es algo común en las páginas de Web de los principales comerciantes, proveedores de servicios financieros y otros negocios online.

"Ya que más consumidores aprovechan más los beneficios de las compras online, necesitarán más garantías de que los sitios que visitan son seguros para sus negocios”, dice Tim Callan, vicepresidente de SSL de VeriSign. “Continuaremos trabajando con nuestros compañeros de la industria y clientes para ayudar a proveer más lugares confiables para compras online a un número todavía más grande de clientes."

"El objetivo del millonésimo Certificado SSL de VeriSign demuestra la considerable presencia de VeriSign en la industria y ha establecido el VeriSign Secured Seal como uno de los sellos más confiables en la Internet”, dice Chris Christiansen, vicepresidente de Programas de Productos y Servicios de Seguridad de IDC.

Un estudio reciente demuestra que el 79 por ciento de los compradores online de los EE.UU. están familiarizados con el VeriSign Secured Seal, más que con cualquier otra marca. El sello es visto por los clientes más de 150 millones de veces al día y se ha comprobado que aumenta transacciones en un 10 al 30 por ciento. El VeriSign Secured Seal aparece en más de 90.000 dominios en 145 países en todo el mundo.

Sepa más acerca de los Certificados SSL de VeriSign y el VeriSign Secured Seal en el sitio: http://www.verisign.com/ssl/.

Acerca de VeriSign  
VeriSign, Inc. (NASDAQ: VRSN) es el proveedor confiable de servicios de infraestructura de Internet para el mundo en red. Mil millones de veces al día, VeriSign ayuda a empresas y clientes en todo el mundo comunicarse y hacer negocios con confianza. Más noticias e informaciones acerca de la empresa están disponibles en el sitio www.verisign.com.

Contactos VeriSign 
Michelle Machado, Gerente de Comunicaciones y Comercialización para Latinoamérica, mmachado@verisign.com, +55-11-5853-2926

Contacto local  
Gilberto Guillén – Zimat Consultores, +52 55 5554 5419

Afirmaciones en este anuncio que no sean datos e informaciones históricos son declaraciones con miras al futuro en el significado de la Sección 27A de la Ley de Valores 1933 y Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Tales afirmaciones involucran riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales de VeriSign sean considerablemente diferentes de los declarados o insinuados por tales afirmaciones con miras al futuro. Los posibles riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, incertidumbre de ingresos y ganancias futuros y posibles fluctuaciones en resultados operacionales del trimestre debido a factores como imposibilidad de VeriSign desarrollar y comercializar con éxito nuevos Productos y Servicios y aceptación de cualesquiera nuevos Productos y Servicios por los clientes, incluyendo soluciones VeriSign EV SSL; la posibilidad que los nuevos servicios anunciados por VeriSign no resulten en incremento de clientes, ganancias o ingresos; y aumento de presiones de la competencia y de precios. Más informaciones acerca de posibles factores que puedan afectar los negocios y resultados financieros de la empresa se incluyen en los archivos de VeriSign en la Comisión de Valores y Cambios (Securities and Exchange Comission), incluyendo el Informe Anual de la empresa en Formulario 10-K para el año terminado al 31 de diciembre de 2007 e informes trimestrales en Formulario 10-Q. VeriSign no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones con miras al futuro después de la fecha de este comunicado a prensa.

©2008 VeriSign, Inc. Todos los derechos reservados. VeriSign, el logotipo de VeriSign, el círculo con marca de verificación y otras marcas comerciales y diseños son marcas comerciales registradas o no de VeriSign, Inc., y sus subsidiarias en los Estados Unidos y países extranjeros. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

# # #

@Symantec