ABOUT SYMANTEC

Press Release

LinkedIn Facebook Twitter RSS

VeriSign obtiene Award en Seguridad de Factores Múltiples y de Dos Factores

El Servicio de Autentificación de Protección de Identidad de Verisign (VIP), fue elegido ganador en la categoría Mejor Producto y Servicio 2008 por “La mejor Seguridad de Factores Múltiples y de Dos Factores”

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2008 – VeriSign Inc. (NASDAQ: VRSN), el proveedor confiable de servicios de infraestructura de Internet para el mundo en red, anunció que Network Products Guide, una publicación de Silicon Valley Communications líder en tecnologías y soluciones distinguó al Servicio de Autentificación de Protección de la Identidad de VeriSign (VIP por sus siglas en inglés) con el premio Mejor Producto y Servicio 2008. Este reconocido galardón anual se entrega a los Productos y Servicios que representan las necesidades e intereses, en constante cambio, de los usuarios finales de tecnología en el mundo. Como parte del programa de premios globales líder de la industria tecnológica, este año la categoría Mejor producto y servicio incluyó nominaciones de todo el mundo.

VIP Authentication Service es una solución de autentificación de dos factores totalmente hospedada por VeriSign que ofrece una amplia gama de credenciales, incluidos tarjetas de acceso independientes, dispositivos del tamaño de una tarjeta de crédito y teléfonos móviles. El Servicio de autentificación VIP se implementa en la Red VIP, una red compartida que permite a los consumidores usar con comodidad un dispositivo de seguridad único para autenticarse en cualquier sitio Web participante. Aprovechando las ventajas de una red de autentificación compartida, VIP permite a las empresas que tienen una amplia presencia en la red implementar una autentificación más eficaz de manera sencilla y a menor costo. Integrar la Red VIP ayuda a las empresas a distribuir los costos de una autentificación eficaz.

“El mayor conocimiento de los usuarios finales y los avances actuales en tecnología están contribuyendo a forjar mejores Productos y Servicios", declara Rake Narang, editor jefe, Network Products Guide. “VIP está produciendo mejoras en la autentificación del consumidor y la protección de la identidad en línea”.

“Para los negocios en línea, la confianza es un factor fundamental para alcanzar el éxito”, explica Kerry Loftus, vicepresidente de autentificación del consumidor de VeriSign. “Incorporando un paso adicional de protección al método de registro tradicional con la autentificación de dos pasos, las empresas en todo el mundo están preservando la confianza que se ganaron por parte de sus clientes. Nos complace que el Servicio de autentificación VIP reciba el premio Network Products Guide Reader Trust Award 2008, es un honor que refleja la importancia de proteger a los consumidores y empresas de los robos de identidad y estafas”.

Acerca de los premios Network Products Guide Awards

Network Products Guide, que se publica en el corazón de Silicon Valley, es un proveedor líder de productos, tecnología e investigación y análisis para vendedores. En esta guía descubrirá un amplio abanico de información y herramientas, incluyendo los mejores Productos y Servicios, hojas de ruta, direcciones de la industria, avances en tecnología y evaluaciones independientes de productos que simplifican la toma de las decisiones tecnológicas más importantes que afectan los objetivos comerciales y personales. La guía se elabora según los métodos de investigación más estrictos, desarrollados y mejorados por especialistas de la industria. Para más información, visite www.networkproductsguide.com

Acerca de VeriSign 
VeriSign, Inc. (NASDAQ: VRSN) es el proveedor confiable de servicios de infraestructura de Internet para el mundo en red. Miles de millones de veces al día, VeriSign ayuda a las compañías y a los consumidores de todo el mundo a comunicarse y conducir sus negocios con confianza. Para obtener más información y noticias sobre la compañía, por favor visite http://www.verisign.com/latinamerica.

Las declaraciones en este anuncio distintos de los datos históricos e información constituyen declaraciones a futuro que se incluyen en el marco de Capítulo 27A de la Ley de Seguridad de 1933 y el Capítulo 21E de la Ley de Intercambio de Seguridad de 1934. Estas declaraciones incluyen riesgos e incertezas que podrían hacer que los resultados de VeriSign difieran materialmente de los establecidos o implicados por dichas declaraciones a futuro. Los riesgos potenciales e incertezas incluyen, entre otros, la incerteza de ganancias futuras y rentabilidad y fluctuaciones potenciales en resultados operativos trimestrales debidos a factores tales como la incapacidad de VeriSign de desarrollar y comercializar nuevos Productos y Servicios y la aceptación por parte de los clientes de cualquiera de dichos Productos y Servicios., incluido el Servicio de autentificación de protección de la identidad de VeriSign, la posibilidad de que los nuevos servicios anunciados por VeriSign no generen nuevos clientes, ganancias o rentabilidad adicionales; y una mayor presión de las competencia y de precios. Más información acerca de los factores potenciales que podrían afectar el negocio de la empresa y los resultados financieros se incluyen en las presentaciones de VeriSign ante la Comisión Nacional de Valores, incluido el Informe Anual del Formulario  
10-K para el período finalizado el 31 de diciembre de 2007 y los informes trimestrales en el Formulario 10-Q. VeriSign no asume responsabilidad alguna de actualizar ninguna de las declaraciones a futuro a partir de la fecha de esta publicación.

©2008 VeriSign, Inc. Todos los derechos reservados. VeriSign, el logo VeriSign, el círculo con la marca de tilde, y otras marcas registradas, marcas de servicios, diseños de marcas registradas y no registradas de VeriSign, Inc. y sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

@Symantec