Endpoint Protection

 View Only

¿Obtiene la experiencia en seguridad de Symantec? 

Feb 10, 2015 04:31 PM

Su nivel de protección depende de la actualización de seguridad más reciente.

Cada día, la división Symantec Security Technology and Response publica más de 1050 archivos de firmas. Estas definiciones le brindan protección contra el software malicioso masivo más reciente, mientras que Insight consulta y SONAR se encarga de detectar las amenazas de día cero que no están dentro del alcance de las firmas. ¿Obtiene todos los beneficios de la experiencia en seguridad de Symantec?

sep-security.jpg

Como apasionados de Symantec Endpoint Protection, siempre estamos buscando maneras en que las empresas puedan obtener la protección completa que necesitan y que les corresponde. Debido a los complejos entornos de TI del mundo, la tecnología continua y las tácticas cambiantes de los cibercriminales, debemos estar más atentos que nunca para maximizar la protección, el rendimiento y la eficacia operativa.

Las organizaciones que ejecutan versiones caducadas, desactualizadas o incompletas de Endpoint Protection quedan vulnerables a numerosos riesgos para la seguridad. Para garantizar una protección continua, recuerde lo siguiente:

  1. Siempre renueve los contratos de mantenimiento a tiempo
  2. Manténgase actualizado: instale la versión SEP más actual y aproveche las actualizaciones de producto más recientes
  3. Asegúrese de contar con cobertura de licencias de SEP en todos los endpoints
  4. Configure SEP atentamente para aprovechar al máximo todas las funciones del producto
  5. Infórmese sobre cómo evitar riesgos para la seguridad

Nuestro siguiente punto es simple: los clientes con mantenimiento SEP vigente podrán obtener MUCHO MÁS que solo soporte técnico. Un contrato de mantenimiento válido* garantiza protección diaria contra las amenazas para la seguridad más recientes con las definiciones de antivirus más nuevas, contra amenazas nuevas y avanzadas mediante consultas de Insight y activación de SONAR, además de reparaciones, parches y mejoras de productos disponibles mediante nuevas versiones.

Más allá de protección completa en el endpoint, los clientes también tienen acceso a entrenamiento a su propio ritmo para optimizar sus habilidades de seguridad y mejorar las configuraciones de implementación SEP a fin de maximizar la protección y el rendimiento.

Mantenga el mantenimiento al día y aproveche lo siguiente: Consulte HOWTO109566)

  • Protección continua: entrega automática de actualizaciones de contenido de seguridad crítica (por ejemplo, definiciones de virus que proporcionan nuevos algoritmos para lidiar con nuevas cepas de virus y listas de URL actualizadas que brindan protección contra el phishing). Sin un contrato de mantenimiento válido, no podrá obtener más contenido y su sistema se volverá vulnerable.
  • Productos de confiabilidad inigualable y funciones innovadoras de productos: el equipo de Security Technology and Response (STAR) de Symantec desarrolla capacidades de tecnología avanzadas y funciones de última generación para anticiparse a las amenazas y maximizar el rendimiento de SEP.
  • Rápida respuesta y resolución del soporte técnico cuando más los necesita: acceda a ingenieros de SEP especializados, disponibles 24 horas al día, todos los días del año en varios idiomas.
  • Protocolos de cumplimiento de seguridad: detección continua y minimización de las vulnerabilidades que le permiten cumplir con los protocoles gubernamentales y del sector y contribuir con el cumplimiento de sus requisitos de seguridad.
  • Manejo priorizado de archivos sospechosos: evite la cola y reciba informes detallados del Equipo de respuesta y tecnología de seguridad de Symantec.
  • Ahorro de costos: actualice el sistema a la versión más reciente sin costo adicional y benefíciese de ahorros a largo plazo ya que nunca tendrá que comprar nuevas versiones.
  • Educación: conviértase en un experto en seguridad: acceda a la  Biblioteca Virtual de Symantec con más de 1500 módulos de entrenamiento en línea a petición y manténgase actualizado con el blog de Symantec Security Response.
  • Herramientas: aproveche utilidades de diagnóstico SEP como  SymHelp, SEP Analyzer y SERT para obtener todos los beneficios de su producto y recibir asistencia con problemas de implementación comunes, análisis de datos y elaboración de informes.
  • Opciones de autoayuda:
    • Registre su caso en línea usando MySymantec
    • Acceda a nuestra Base de conocimientos del Soporte Técnico para consultar notas técnicas, instrucciones, consejos y mucho más
    • Colabore en línea con sus colegas y expertos de Symantec en nuestro foro de Connect

Un contrato de mantenimiento de SEP válido le garantiza el acceso continuo a contenido de seguridad, las innovaciones de productos más recientes y la experiencia de Symantec. Una vez que caduca el mantenimiento, las organizaciones quedan vulnerables y se complica la reparación de problemas ya que pierden el acceso al soporte técnico. Las consecuencias a largo plazo de correr ese riesgo pueden ser desbastadoras para la mayoría de las empresas, en especial en términos de reputación y productividad. El riesgo también incluye exposición financiera, ya que es más costoso comprar versiones nuevas que pagar el mantenimiento, sin mencionar los altos costos asociados con una falla de seguridad.

En resumen, le aconsejamos lo siguiente: manténgase protegido con el mantenimiento de SEP y deje que Symantec se encargue de su ciberseguridad.

Un contrato de mantenimiento se considera “válido” cuando se cumplen los criterios del período de vigencia (comienzo y finalización del período de mantenimiento) y de la cantidad (la cantidad del contrato de mantenimiento debe coincidir con la cantidad de derechos de licencias de software del producto con soporte). No se brindará cobertura de mantenimiento a contratos de mantenimiento caducados o con una cobertura de derechos insuficiente.

 

Statistics
0 Favorited
0 Views
0 Files
0 Shares
0 Downloads

Tags and Keywords

Related Entries and Links

No Related Resource entered.