Endpoint Encryption

 View Only

Presentación de Symantec Endpoint Encryption 11  

Sep 30, 2014 02:10 PM

Symantec se complace en anunciar la disponibilidad de su solución de cifrado de endpoints recientemente consolidada, Symantec Endpoint Encryption v11. Esta solución combina las mejores tecnologías de nuestras adquisiciones de PGP y GuardianEdge en una consola única que incluye cifrado seguro de discos y soportes extraíbles, además de elaboración de informes listos para usar y administración para toda la empresa. Symantec Endpoint Encryption 11 incluye las siguientes funciones clave:

  • PGP seguro: alto rendimiento y cifrado seguro con tecnología Hybrid Cryptographic Optimizer (HCO) de PGP y uso de la optimización de hardware AES-NI para lograr velocidades de cifrado más rápidas.
  • Elaboración eficaz de informes: los administradores pueden aprovechar los informes de cumplimiento listos para usar o personalizar sus propios informes para ayudar a alivianar la carga que significa la presentación de pruebas ante los auditores y las partes interesadas clave.
  • Compatibilidad con Active Directory: las claves y las políticas grupales e individuales se pueden sincronizar con Active Directory para acelerar las implementaciones y reducir las cargas administrativas.
  • Recuperación de claves: el hecho de contar con varias opciones de recuperación permite a las organizaciones establecer la solución adecuada para minimizar posibles bloqueos y reducir las llamadas al departamento de soporte técnico.
  • Inicio de sesión único (SSO): SSO se traduce en menos contraseñas de usuario para recordar.

Los clientes existentes de cifrado para unidades, endpoints y soportes extraíbles podrán obtener esta licencia sin costo adicional, siempre que tengan un contrato de mantenimiento vigente y que sus licencias anteriores se hayan incorporado a la nueva. Los clientes que todavía no estén listos para cambiarse a esta nueva oferta deben continuar usando sus soluciones de cifrado de disco de Symantec existentes y saber que trabajarán en el mismo entorno con Symantec Endpoint Encryption 11. Alentamos a los clientes a que soliciten a sus equipos de ventas más información, además de los correos electrónicos que deben haber recibido con información detallada sobre los cambios.

Asimismo, hemos racionalizado significativamente nuestra estrategia de precios y concesión de licencias en cuanto a la compra de soluciones de cifrado por parte de nuestros clientes. La administración, ahora, se incluye en las licencias de casi todas las soluciones de cifrado, pero los clientes seguirán teniendo la flexibilidad de operar en entornos administrados o no administrados. Una vez más, para asegurarnos de continuar brindando un soporte y un servicio extraordinarios, les ofrecemos a nuestros clientes existentes esta función de administración sin costo adicional.

Diseñado pensando en el futuro

Symantec Endpoint Encryption 11 se creó sobre una base sólida, diseñada para admitir, con el tiempo, cifrado nativo y de unidades de otros fabricantes. A partir del año próximo, nuestro compromiso será admitir unidades con autocifrado y la posibilidad de administrar, supervisar e informar en Microsoft BitLocker y Apple FileVault2 desde nuestra consola de administración. Además, hemos incluido compatibilidad con TPM en Symantec Endpoint Encryption 11. Dado que buscamos introducir compatibilidad con tarjetas inteligentes en el futuro, los entornos que necesitan la capacidad de anular el prearranque para puestos, estaciones y mantenimiento mensual pueden tener la certeza de que la compatibilidad con TPM permitirá alternar entre distintos métodos de protección en lugar de permitir una “anulación” por razones de cumplimiento.

En cuanto a los soportes extraíbles, Symantec Endpoint Encryption 11 aprovecha la tecnología PGP, que servirá de base no solo para compartir archivos en unidades USB y DVD, sino, finalmente, en redes y en la nube. Estamos comprometidos con la realización de estas mejoras del plan de acción con la convicción de que la capacidad de cifrar una vez y acceder en cualquier lugar es fundamental para el éxito de un producto de cifrado de archivos utilizable en el entorno empresarial.

Statistics
0 Favorited
0 Views
0 Files
0 Shares
0 Downloads

Tags and Keywords

Related Entries and Links

No Related Resource entered.