Video Screencast Help
Corporate Responsibility in Action

Symantec es Nombrada como una de las Compañías más Éticas del Mundo

Created: 23 Apr 2014 • Updated: 23 Apr 2014 • Translations available: English, Português
lora_phillips's picture
0 0 Votes
Login to vote

 Por Paola Zeni, Directora de Privacidad Global, Ética y Cumplimiento en Symantec

Symantec ha sido reconocida por el  Ethisphere Institute como una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2014. Ethisphere Institute es un centro independiente de investigaciones que promueve las mejores prácticas en ética corporativa y gobernabilidad. Esta es la séptima ocasión en que Symantec ha sido honrada con este distintivo, el cual reconoce a organizaciones que continúan elevando los estándares de liderazgo ético y de buen comportamiento corporativo.

Symantec, es una de las 10 compañías de tecnología distinguidas este año a nivel mundial. 

20140327-ethical-company.png

Este premio pertenece a todos los empleados de Symantec, quienes diariamente desempeñan sus labores siguiendo los más altos estándares éticos.  

"Las compañías más éticas del mundo consideran que sus clientes, empleados, inversionistas y reguladores dan un alto valor a la confianza, siendo la ética y la buena gobernabilidad puntos clave para ganar tal reconocimiento", comentó el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. "Symantec forma parte de un grupo exclusivo, comprometido con impulsar el buen desempeño a través de prácticas líderes en el negocio. Felicitamos a todos en Symantec por este extraordinario logro".

La evaluación de las “Compañías Más Éticas del Mundo” se basa en el marco del coeficiente de ética del Instituto Ethisphere, el cual fue desarrollado por líderes en este campo para evaluar de manera objetiva, consistente y estandarizada el desempeño de las organizaciones. Para poder calificar para el distintivo, Symantec proporcionó información acerca de su ética, programa de cumplimento, reputación, liderazgo e innovación, ciudadanía corporativa y responsabilidad, además de cultura ética.  

La lista completa de las Compañías Más Éticas del Mundo 2014 puede ser consultada en http://ethisphere.com/worlds-most-ethical/wme-honorees/.