Ayuda de vídeo de Screencast
Symantec to Separate Into Two Focused, Industry-Leading Technology Companies. Learn more.
Information Unleashed
Se muestran los mensajes marcados con General Symantec
Showing posts in Español
Michael A. Brown | 09 Oct 2014 | 0 comments

Focus_660x218_es.jpg

En las áreas de protección y administración de la información, las necesidades de los clientes están cambiando rápidamente. Las fuerzas aceleradas del mercado requieren foco, flexibilidad y velocidad.

Como Presidente y CEO de Symantec, considero que nuestros negocios de seguridad y administración de la información pueden satisfacer de mejor manera las necesidades de los clientes y capitalizarlas en oportunidades competitivas como dos compañías separadas y líderes de industria: una enfocada en seguridad y otra centrada en la administración de la información.

El negocio de seguridad de Symantec

Symantec  continuará enfocándose en seguridad y en habilitar a las personas y a las organizaciones para proteger proactivamente su información. Contamos con telemetría incomparable y...

Matt Cain | 02 Oct 2014 | 0 comments

1655 Trans - shadow.jpgHoy en día, la tecnología de la información está evolucionando a un ritmo muy acelerado, en gran parte, gracias a la virtualización, la computación en la nube y los grandes volúmenes de datos. Si bien estas tendencias pueden disminuir los costos y aumentar la eficiencia, a menudo, se materializan en productos específicos que ofrecen solo mínimas mejoras para el enfoque tradicional.

Tomemos como ejemplo Data Domain. Aborda el problema del volumen de los datos mediante la simple eliminación de datos duplicados (un enfoque centrado en la infraestructura), pero pierde la oportunidad más grande y estratégica de simplificar e interpretar la información (un enfoque de administración más amplio).

Los clientes nos han comentado que obtienen más valor de la administración de la información que de la...

MichaelBrown.jpeg

MOUNTAIN VIEW, Calif. – 25 de septiembre, 2014 – El Consejo Directivo de Symantec Corp. (NASDAQ: SYMC) anunció hoy el nombramiento de Michael A. Brown como Chief Executive Officer (CEO) de la compañía, con efecto inmediato. Brown ha estado fungiendo como presidente interino y CEO desde marzo de 2014.

En nombre del Consejo Directivo de Symantec, Dan Schulman, Presidente del mismo, expresó: "Estoy emocionado de que, tras una búsqueda amplia y exhaustiva, el Consejo ha elegido por unanimidad a Mike para dirigir Symantec. Como CEO interino, Mike trajo energía e intensidad a la organización y eso generó un gran impulso en el negocio, hizo mejoras significativas en el desempeño operativo y financiero de la empresa y atrajo talento de la industria para...

piero_depaoli | 16 Mayo 2014 | 0 comments

Con colaboración de Mario Reyes, Gerente de Ingeniería para Symantec en México

Con el creciente uso de Internet y la gran cantidad de dispositivos que ahora pueden conectarse a la red, la cantidad de información que genera una empresa o un usuario es algo nunca antes visto. Internet ya no es como hace 10 años y el panorama de las amenazas ha cambiado considerablemente; los cibercriminales se han diversificado y ahora buscan nuevos objetivos. En este contexto tener solo un antivirus ya no es suficiente para detener los sofisticados ataques actuales y cualquier empresa, independientemente de su tamaño, debe considerar ir más allá con una protección integral que le permita proteger su información de las nuevas amenazas.

Si consideramos que los antivirus fueron creados para prevenir, detectar, remover o eliminar programas maliciosos y otras amenazas, en el escenario actual y por sí mismos, ya no son suficientes pues solo protegen contra el software maligno que ya...