Endpoint Protection

 View Only
  • 1.  Endpoint no detecta los Virus ya detectados con RapidReleaseDefinitions

    Posted Apr 18, 2012 10:23 AM

    Buen día.

    Tengo el siguiente problema: constantemente le envio muestras a Symantec de archivos de USB's infectadas que no son detectados. Una vez que se analizan me regresan el resultado del análisis y me comentan que descargue los Rapid Release Definitions, los descargo  e instalo pero mi antivirus sigue sin detectar estos archivos. Le envío la muestra a mi proveedor y él lo analiza y su antivirus (que tambien es symantec) si lo detecta. Tengo que esperar un par de días para que finalmente sean detectados.

    Espero que alguien pueda ayudarme a revisar que esta pasando.



  • 2.  RE: Endpoint no detecta los Virus ya detectados con RapidReleaseDefinitions

    Posted Apr 19, 2012 06:06 AM

    Definiciones de liberación rápida se añaden a las definiciones diarias dentro de las 24 horas. tal vez eso es el retraso que está viendo.


    Espero que esto responda a su consulta.



  • 3.  RE: Endpoint no detecta los Virus ya detectados con RapidReleaseDefinitions

    Posted Apr 20, 2012 09:35 AM

    Gracias por responder.

    En este caso no aplica por que aunque tarden 24 horas, yo descargue el rapidrelease que se supone que ya lo detecta. Al día de hoy sigue sin detectarlo en mi equipo, sin embargo, tengo otro equipo que es administrado por otra consola que ya lo detecto sin problemas.



  • 4.  RE: Endpoint no detecta los Virus ya detectados con RapidReleaseDefinitions

    Posted Apr 20, 2012 10:13 AM

    Ah.
    Entonces debe ser un problema con la SEP en este equipo. ¿Son las definiciones al día? si es así, le sugiero que se contacte a soporte técnico y obtener la SEP en este equipo fijo.

    porque Symatnec tiene el mismo motor de análisis y si estas 2 versiones son las mismas que entonces debería ser la detección de la misma.