Video Screencast Help

Instalación de SMSSMTP 5.0.1

Created: 06 Nov 2007 • Updated: 02 Mar 2009
Torombolo's picture
Estimados colegas:

Estoy instalando el SMSSMTP 5.0.1 en Linux con la distribución SUSE 9.2.

He seguido las instrucciones de la documentación, pero tengo algunos errores que me muestra en la pantalla al finalizar la instalación. 

No he encontrado cuales son las librerías de Linux que tienen que estar instaladas para hacer la instalación de producto.  En este momento, se que postfix está trabajando porque desde una máquina conectada a la red le hago:  telnet x..y.z.z 25 veo el siguiente mensaje 220 dominio ESMTP Postfix.

Lo que no logro que me funcione es la parte web, lo más importante.

Creo que la documentación para instalar bajo linux es escasa.

Adjunto los errores que me esta dando al finalizar la instalación.

Installing Symantec Mail Security for SMTP 5.0.1. Please wait...

|-----------|-----------|-----------|------------|
0%         25%         50%         75%        100%
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||java.io.IOException: java.io.IOException: /sbin/service: not found
        at java.lang.UNIXProcess.<init>(UNIXProcess.java:143)
        at java.lang.Runtime.execInternal(Native Method)
        at java.lang.Runtime.exec(Runtime.java:566)
        at com.installshield.util.Java2ProcessExec.processExec(Unknown Source)
        at com.installshield.util.ProcessExec.executeProcess(Unknown Source)
        at com.installshield.wizard.service.system.PureJavaSystemUtilServiceImpl.executeProcess(Unknown Source)
        at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
        at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(NativeMethodAccessorImpl.java:39)
        at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:25)
        at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:324)
        at com.installshield.wizard.service.LocalImplementorProxy.invoke(Unknown Source)
        at com.installshield.wizard.service.AbstractService.invokeImpl(Unknown Source)
        at com.installshield.wizard.service.system.GenericSystemUtilService.executeProcess(Unknown Source)
        at com.installshield.product.actions.ExecAction.executeProcess(Unknown Source)
        at com.installshield.product.actions.ExecAction.install(Unknown Source)
        at com.installshield.product.service.product.PureJavaProductServiceImpl.installProductAction(Unknown Source)
        at com.ibm.wizard.platform.linux.LinuxProductServiceImpl.installProductAction(Unknown Source)
        at com.installshield.product.service.product.PureJavaProductServiceImpl$InstallProduct.getResultForProductAction(Unknown Source)
        at com.installshield.product.service.product.InstallableObjectVisitor.visitComponent(Unknown Source)
        at com.installshield.product.service.product.InstallableObjectVisitor.visitInstallableComponents(Unknown Source)
        at com.installshield.product.service.product.InstallableObjectVisitor.visitProductBeans(Unknown Source)
        at com.installshield.product.service.product.PureJavaProductServiceImpl$InstallProduct.install(Unknown Source)
        at com.installshield.product.service.product.PureJavaProductServiceImpl$Installer.execute(Unknown Source)
        at com.installshield.wizard.service.AsynchronousOperation.run(Unknown Source)
        at java.lang.Thread.run(Thread.java:534)
-------------------------------------------------------------------------------
Symantec Mail Security for SMTP 5.0.1 - InstallShield Wizard
Errors occurred during the installation.
- An error occurred and product installation failed. Look at the log file
/opt/Symantec/SMSSMTP/install_log.txt for details.
Press 3 to Finish or 5 to Redisplay [3]

Agradezco la ayuda.

Saludos
Discussion Filed Under: