Server Management Suite

 View Only
Expand all | Collapse all

NS7 :: Problemas con distribución y configuración de pcAnywhere

  • 1.  NS7 :: Problemas con distribución y configuración de pcAnywhere

    Posted Jun 15, 2011 12:48 PM

    Hola de nuevo,

    Espero puedan orientarme con los problemas que tengo, de antemano agradezco su ayuda y atención.

    Aquí en la empresa tenemos diferentes localidades administradas con un solo Server, uno de los problemas es que a pesar de que el agente de Altiris esta instalado en las PC's de mis usuarios, no siempre se instalan todos los demás paquetes necesarios (o toda la suite como yo le digo).

    Uno de ellos es el pcAnywhere que en nuestro caso utilizamos para dar soporte.He realizado algunos cambios, y a través de políticas he podido instalar dicho paquete en los clientes faltantes.

    Pero me he encontrado con otro problema, pese a que el software está instalado, la política global "pcAnywhere Settings - Windows" no se está aplicando en algunos equipos y no logro resolver por qué. Esta política apunta al filtro "pcAnywhere Plug-in for Windows Installed Active" el cual se actualiza a través de una query en donde la relación más importante tiene que ver con la tabla "pcAnywhere_License_Status"... es ahí donde surge mi duda, no sé cómo se construye dicha tabla.

    Podrían orientarme o aconsejarme según su experiencia, como tratar estos "paquetes faltantes", qué han hecho uds, cómo lo han solucionado? etc. Y también que podría hacer para garantizar que los clientes que sí tienen pcAnywhere instalado entren en la tabla mencionada y las politica global se aplique sobre éstos.

    Sin más, quedo en espera de sus comentarios.

    Saludos!



  • 2.  RE: NS7 :: Problemas con distribución y configuración de pcAnywhere

    Posted Jun 20, 2011 04:13 PM

    Parece que el pcaagent.dll no está registrado en la máquina. Si nos fijamos en el agente de administración de Symantec y abra la configuración de la lista de agentes se pcAnywhere aquí en los agentes / plug-ins?

    Si no es posible que todos los agentes están tratando de ejecutar al mismo tiempo y es necesario escalonar el lugar se instala para cada agente sub.

     

    http://www.symantec.com/business/support/index?page=content&id=TECH122068&key=57807&actp=LIST