Endpoint Protection

 View Only
  • 1.  Problema con Symantec Endpoint Protection V12.1.2 en Windows 8

    Posted Feb 01, 2013 02:14 PM

    Hola que tal!

    Espero me puedan ayudar tengo un servidor con Windows Server 2003 y ahi tengo instalado el SEP v12.1, recientemente acabamos de adquirir 6 equipos nuevos con Windows 8 de 64bits, ya descargamos la V 12.1.2 para Windows 8 y estos equipos estan como NO ADMINISTRADOS, en estos 6 equipos tengo 3 que comparten 1 impresora, y es en estos 3 donde tengo el problema, a cada rato se bloquea la impresora donde tengo la impresora y se sale de red, asi "solita" abra una configuracion o algo que hacer, espero me entiendan y me puedan ayudar, que esten muy bien, saludos!!!



  • 2.  RE: Problema con Symantec Endpoint Protection V12.1.2 en Windows 8

    Posted Feb 01, 2013 02:17 PM

    You're having issues printing?

    What happens if you disable NTP and try again?



  • 3.  RE: Problema con Symantec Endpoint Protection V12.1.2 en Windows 8

    Posted Feb 02, 2013 12:28 AM

    ¡Hola

     
    ¿Qué ha ocurrido cuando se ha deshabilitado el servicio SEP?
     
     
    Marque esta artical también
     
     
     
    Cómo habilitar Compartir impresoras y archivos con Symantec Endpoint Protection instalado
    Artículo: TECH90999 | Creado: 01/20/2008 | Actualizado: 2008-01-20 | Artículo URL http://www.symantec.com/docs/TECH90999

     



  • 4.  RE: Problema con Symantec Endpoint Protection V12.1.2 en Windows 8

    Posted Feb 02, 2013 02:32 AM

    Hola,

    ¿Puedes probar a desactivar la NTP - Firewall para una prueba y comprobar si el problema se está produciendo también?

    Si después de desactivar lo que no hay problema - usted tendrá que poner un poco de permitir que las normas vigentes - echar un vistazo a continuación:
     

    ===========
    Para habilitar manualmente los clientes para buscar archivos e impresoras

         En el cliente, en la barra lateral, haga clic en Estado.
         Al lado de Protección contra amenazas de red, haga clic en Opciones> Configuración de reglas del cortafuegos.
         En el cuadro de diálogo Configurar normas de firewall, haga clic en Agregar.
         En la ficha General, escriba un nombre para la regla y haga clic en Permitir este tráfico.
         En la ficha Puertos y Protocolos, en el Protocolo de la lista desplegable, haga clic en TCP.
         En el puerto remoto en la lista desplegable, escriba 88, 135, 139, 445.
         Haga clic en Aceptar.
         En el cuadro de diálogo Configurar normas de firewall, haga clic en Agregar.
         En la ficha General, escriba un nombre para la regla y haga clic en Permitir este tráfico.
         En la ficha Puertos y Protocolos, en el Protocolo de la lista desplegable, haga clic en UDP.
         En el puerto remoto en la lista desplegable, escriba 88.
         En los puertos locales en la lista desplegable, tipo 137, 138.
         Haga clic en Aceptar.