Endpoint Protection

 View Only
  • 1.  Sep 11.0

    Posted May 03, 2011 11:53 AM

    Buenas Tardes,

     

    en la actualidad tengo un problema con mi red ya que tengo un virus alojado en el servidor, ese virus es super inteligente ya que cuando realizo el full scan este no es detectado, la huella esta actualizada e igualmente persiste el inconveniente, lo ultimo que paso en mi red es que el dia de ayer despues del fin de semana cuando todos los usuarios desearon entrar en sus maquinas windows daba una alerta que el dominio estaba bloqueado o desinstalado.

    Ya al momento de impaciencia ingrese como administrador local del equipo y desinstale SEP y me permitio entrar al dominio de red y esta funcionando a la perfeccion.

    Desearia saber que solucion puedo tener para la red ya que en la actualidad esta totalmente desprotegida porque tuve que desintalar el agente de SEP en todas las maquinas para que la empresa funcionara y el antivirus es el que me esta bloqueando el acceso a los usuarios.

     

    Saludos.



  • 2.  RE: Sep 11.0

    Posted May 03, 2011 12:03 PM

    Hola,

    Lo que necesita para sus agentes de re-instalar lo antes posible. Correr upprotected es un riesgo importante para la red.


    Para empezar ver este hilo -
    Las mejores prácticas se ocupan de un brote de amenaza cuando se utiliza Symantec Endpoint Protection

    https://www-secure.symantec.com/connect/forums/best-practices-dealing-threat-outbreak-when-using-symantec-endpoint-protection