Madrid, Spain - 19 de febrero de 2004

» Elija otro lugar


El éxito empresarial de hoy en día requiere un concepto de seguridad completo. A la vez que los requisitos se hacen más complejos, la necesidad de economizar recursos se acentúa.

Symantec, proveedor líder internacional de soluciones y servicios de seguridad de TI, puede ayudarle a proteger su red corporativa de forma profesional frente a ataques de virus, piratas informáticos y puntos vulnerables. Gracias a la combinación óptima de tecnología, servicios y respuesta eficaz, Symantec se convierte en el socio de seguridad idóneo para empresas de cualquier tamaño.

Ahora tiene la oportunidad de hablar con los expertos en seguridad de Symantec sobre las situaciones de amenazas actuales y las medidas y soluciones de defensa más actualizadas.




Por favor, haga clic aquí si tiene alguna pregunta.

Symantec y el logotipo de Symantec son marcas comerciales registradas en los Estados Unidos por Symantec Corporation. Las otras marcas y productos son marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright ©2004 Symantec Corporation. Reservados todos los derechos