TouchDown

 View Only

Anuncio del lanzamiento de Symantec Mobility: Suite 

Oct 06, 2014 11:45 PM

Hoy en día, la movilidad ofrece productividad en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que resulta atractivo tanto para las empresas como para los empleados. No obstante, la flexibilidad conlleva desafíos, como la protección de datos corporativos en los dispositivos, la separación de la información personal de la corporativa, la administración de diversos sistemas operativos y la prevención para que los dispositivos y las aplicaciones no se conviertan en otro vector de ataque.

Con Symantec™ Mobility: Suite (v.5.0), que ya está disponible, los clientes pueden confiar en una solución única de control que aplica estándares de seguridad coherentes, independientemente del tipo de dispositivo, sin amenazar la privacidad personal ni la productividad del usuario final. Mobility Suite simplifica la administración de la movilidad, ya que integra la administración de dispositivos móviles (MDM), la administración de aplicaciones móviles (MAM) y la protección contra amenazas móviles en una única consola completa. Independientemente de que el entorno de un usuario esté estandarizado en dispositivos empresariales, permita optar por un programa “elija su propio dispositivo” (CYOD), acepte la modalidad “traiga su propio dispositivo” (BYOD) o administre una combinación de estas opciones, Mobility Suite les facilita a las empresas el control de la seguridad y, al mismo tiempo, permite maximizar la productividad.

¿Cuál es la importancia de este lanzamiento? Para Symantec, es el lanzamiento de administración móvil más importante hasta la fecha. Hemos adquirido varios productos de administración móvil (Nukona, Odyssey, NitroDesk) a lo largo de los años. Mobility Suite integra estas adquisiciones en una solución única que les permite a los clientes adoptar la movilidad con una solución completa y flexible que ofrece opciones de protección en capas. Echemos un vistazo a las novedades de Symantec™ Mobility: Suite.

Una consola única que se ofrece en un paquete flexible y modular, con un mejor precio

El nuevo Mobility Suite es una solución modular que ofrece flexibilidad para implementar el nivel correcto de control, a medida que cambian las necesidades de movilidad de una organización. Desde una consola única, el personal de TI puede administrar dispositivos móviles, aplicaciones, contenido y protección contra amenazas. Las funciones se activan de acuerdo con las licencias de las cuales disponga el cliente. Los clientes tienen la opción de adquirir las licencias de Symantec Mobility: Suite o módulos individuales: Mobility: Device Management (MDM), Mobility: Application Management (MAM) o Mobility: Threat Protection. Este lanzamiento está disponible en las versiones de software como servicio (SaaS) y en las instalaciones.

LAMC1.png

Mobility Manager Console

Una experiencia de usuario mejorada

Con movilidad, la experiencia del usuario es inmejorable. Mobility Suite mejora considerablemente la experiencia del usuario con la nueva aplicación WorkHub. Los usuarios finales obtendrán una respuesta más rápida desde la aplicación y disfrutarán de una apariencia nueva y más moderna. Este es solo el comienzo, ya que tenemos planificadas nuevas mejoras para la experiencia del usuario.

LAMC2.png

Aplicación WorkHub en iOS

Compatibilidad de plataforma ampliada

La ampliación de la compatibilidad de nuestra plataforma sigue siendo una de las principales iniciativas. Hemos logrado un gran avance con esta versión. Ahora, los clientes pueden admitir dispositivos con Windows Phone 8.1, Samsung SAFE e iOS 8.

Más posibilidades para partners proveedores de servicios

Dado que los partners proveedores de servicios buscan expandir sus ofertas de movilidad empresarial, Symantec facilita la implementación y la prestación de servicios para sus clientes. Con capacidades de múltiples usuarios y API de integración adicionales, los partners proveedores de servicios pueden conectar Mobility Suite fácilmente a su infraestructura y racionalizar la administración de servicios.

Más información sobre Symantec™ Mobility: Suite

Visite nuestro sitio web. Síganos en Twitter o Facebook.

 

Statistics
0 Favorited
0 Views
0 Files
0 Shares
0 Downloads

Tags and Keywords

Related Entries and Links

No Related Resource entered.