Endpoint Protection

 View Only
  • 1.  Bloquear envio de archivos adjuntos por correo electronico

    Posted Jun 29, 2011 02:09 PM

    Actualmente tengo Symantec Endpoint Protection Manager versión 11.0.6005.562 y este no me controla el poder bloquear que mis clientes no puedan adjuntar cierto tipo de archivos y enviarlos por el correo electronico, que version o que herramienta de symantec tengo que comprar para poder realizar esto??

    Gracias...



  • 2.  RE: Bloquear envio de archivos adjuntos por correo electronico

    Posted Jun 29, 2011 02:23 PM

    Suena como que usted está pidiendo un producto para bloquear a los usuarios de enviar correos electrónicos con ciertos archivos. Nuestra Creo que nuestro producto DLP es lo que usted está buscando. Symantec DLP proteger sus datos de fugas de la red.

    http://bit.ly/Symantec_DLP

    It sounds like you are asking for a product to block your users from sending emails with certain files. I believe our DLP product is what you are looking for. Symantec DLP will protect your data from leaking out of your network.



  • 3.  RE: Bloquear envio de archivos adjuntos por correo electronico

    Posted Jul 04, 2011 02:00 PM

    Como actualizo a esta plataforma??? pierdo mi actual licencia??



  • 4.  RE: Bloquear envio de archivos adjuntos por correo electronico

    Posted Jul 05, 2011 10:32 AM

    Hola Tecnoalfa,

    No se puede actualizar, es un producto diferente. Me gustaría saber que es exactamente lo que buscas bloquear, el contenido de archivos (palabras clave, diseños, etc) ó extensiones de archivos.

    Dependiendo de esto podriamos pensar en Symantec Messaging Gateway ó Symantec Data Loss Prevention.



  • 5.  RE: Bloquear envio de archivos adjuntos por correo electronico

    Posted Jul 07, 2011 09:48 AM

    Si gracias, te comento, el principal objetivo seria bloquiar el envio por correo electronico, ya sea outlook y cualquiera que se ingrese por medio del navegador web, de archivos .xls,.doc...etc, esto oara evitar fugas de informacion vital.

     



  • 6.  RE: Bloquear envio de archivos adjuntos por correo electronico

    Posted Jul 07, 2011 10:58 AM

    Si solo buscas bloquear los envíos, adquiere Messaging Gateway,es la mejor opcion (en fase 1) y en caso de que quieras que cada archivo sea revisado para saber si contiene información privilegiada y confidencial para la compañía (y con estos criterios saber si se permite o deniega el envío) usa Data Loss Prevention (fase 2). Al final estas herramientes se complementan así que lo puedes implementar en fases y dependiendo de las necesidades de la compañía. Te recomeindo contactes a tu canal de venta Symantec para que revisen a mayor detalle las necesidades de tu compañía.

     

    Saludos!